pequeñas y delgadas
Los abalorios son bolitas de cristal con un agujerito en el centro por el que he de meter la aguja con el hilo
| Distintos colores de abalorios. Los recipientes son los antíguos botes de los carretes de fotografía |
| Puestos sobre un paño oscuro se pueden ver los agujeros |
¡¡Me encanta!!
ResponderBorrarMe alegro Tita, que te hayas vuelto a incorporar al blog.
ResponderBorrarSigue poniendo cositas que yo si las veo.
Poco a poco estoy reorganizándome.Gracias Nieves
ResponderBorrar